La Vida De Viaje is part of the best bicycle touring blogs on the web.

 

About La Vida De Viaje

Somos Andrés Calla y Jime Sánchez, tenemos 29 años y nacimos en Argentina. En el 2013 decidimos dejar nuestros trabajos estables para unir nuestro país de punta a punta desde Ushuaia hasta La Quiaca en bicicleta siguiendo la mítica Ruta 40. En ese viaje recorrimos 6600 kilómetros en 9 meses. Tanto nos gustó Argentina que después de esa travesía salimos a completar las regiones que nos quedaban pendientes , y en 6 meses pedaleamos el Litoral y el Centro del país. Entre viaje y viaje remamos los lagos Gutiérrez, Mascardi y Nahuel Huapi en kayak. En el 2017 pedaleamos la Carretera Austral y tenemos muchísimos viajes y travesías más en camino.

Además de cambiar nuestro estilo de vida, queríamos probar si podíamos hacer de nuestras pasiones —la fotografía y la escritura— un trabajo. Y con el tiempo lo logramos. Nos convertimos en nómadas digitales, lo que quiere decir que le damos vida a nuevos proyectos y publicamos crónicas de viajes en diarios y revistas a través de Internet desde cualquier lugar del mundo.

En lavidadeviaje.com  compartimos historias y relatos de nuestros viajes, info útil, consejos, guías, fotos y videos. Buscamos explorar aquellos rincones menos conocidos y demostrar que todos podemos hacer realidad nuestros sueños si ponemos nuestras pasiones en movimiento.

 

You can follow them on: La Vida De Viaje